Czasowniki N5

 0    48 tarjetas    mleqmleq
imprimir jugar test de práctica
 
término definición
trzymać
empezar lección
motsu
tyć
empezar lección
futoru
siadać
empezar lección
suwaru
wstawać
empezar lección
tatsu
zatrudnić się
empezar lección
tsutomeru
dowiedzieć się
empezar lección
shiru
mieszkać
empezar lección
sumu
chudnąć
empezar lección
yaseru
męczyć się
empezar lección
tsukareru
próbować
empezar lección
tabetemiru
otworzyć
empezar lección
hiraku
zamknąć
empezar lección
shimeru
pożyczyć od kogoś
empezar lección
kariru
używać
empezar lección
tsukau
sprzedać
empezar lección
uru
pokazać
empezar lección
miseru
skończyć
empezar lección
owaru
oddać
empezar lección
kaesu
zaczynać
empezar lección
hajimeru
pożyczyć komus
empezar lección
kasu
szukać
empezar lección
sagasu
grać na instrumencie
empezar lección
hiku
włączyć
empezar lección
tsukeru
dostać
empezar lección
morau
wysiadać
empezar lección
oriru
dac
empezar lección
ageru
skasować
empezar lección
kesu
wkładać
empezar lección
ireru
wsiąść (np. do Pociągu)
empezar lección
noru
wchodzić
empezar lección
hairu
latać
empezar lección
tobu
myśleć
empezar lección
omou
biec
empezar lección
hashiru
spacerować
empezar lección
aruku
wyciągać
empezar lección
dasu
wychodzić
empezar lección
deru
potrzebować
empezar lección
iru
rodzić się
empezar lección
umareru
pamiętać
empezar lección
oboeru
padać
empezar lección
furu
położyć
empezar lección
oku
obracać
empezar lección
magaru
mieć problem
empezar lección
komaru
znikać
empezar lección
kieru
rozpogadzać się
empezar lección
hareru
otwierać
empezar lección
aku
ustawiać się
empezar lección
narabu
myć
empezar lección
arau

Debes iniciar sesión para poder comentar.