Acerca de Nosotros


Somos un grupo de jóvenes con dos grandes pasiones, los idiomas y la tecnología. De esta combinación nació VocApp, con el objetivo de ser una aplicación útil y eficaz para aprender idiomas.

El método de tarjetas de Leitner nos ha ayudado en múltiples ocasiones para aprender de manera eficiente y rápida. Decidimos desarrollar una aplicación basada en ello.

Creamos versiones para móvil, tablet e internet con la finalidad de que cualquier persona pueda crear tarjetas y compartirlas con la comunidad.

Nuestro propósito es que todas las personas puedan estudiar idiomas de forma barata y eficaz. Por eso nuestros productos son en gran parte gratis y también contamos con cursos especializados a un precio razonable.

Ante todo, nos gusta lo que hacemos y trabajamos continuamente para mejorar el servicio para nuestros clientes. Estamos abiertos a nuevas sugerencias de los usuarios para mejorar nuestro servicio. Si tienes alguna pregunta o duda, por favor, contacta con nosotros y te responderemos con la mayor brevedad posible.

A la gente le gusta lo que hacemos, contamos con más de 100.000 usuarios que han creado su perfil en VocApp. Juntos han creado más de 2 millones de tarjetas. Hemos hecho entrevistas en televisión o radio, y han escrito sobre nosotros en los periódicos. También hemos sido laurados con premios y distinciones de prestigio. Todo gracias a vosotros.