REGLAMENTO


Hablando humanamente:

Tratamos de ser lo más justos posible. Nos preocupamos por su satisfacción y siempre resolvemos todo para que nuestros usuarios estén satisfechos. Las regulaciones, como estas regulaciones, deben estar en pél y debe estar escrito en un lenguaje legal.

§1 DEFINICIONES

  1. servicio de Internet publicados en las siguientes dominios - Servicio: https://vocapp.es/ El servicio está disponible a través de Internet.
  2. Servicio : un servicio prestado electrónicamente a través de Internet, que consiste en proporcionar al sitio web un curso de vocabulario y herramientas para respaldar la eficacia.tarjeta de memoria.
  3. Contenido : materiales de texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonido, música, grabaciones de video, materiales audiovisuales, elementos interactivos y otros materiales.que el usuario puede ver, al que puede acceder o que puede publicar utilizando los Servicios
  4. Administrador - Sonbou Marcin Młodzki, con sede en Varsovia, 02-798, ul. Mielczarski 8/58, NIP: 951 - 218 - 24 - 28; REGON: 141504582, dirección de correo electrónico: vocapp@vocapp.com
  5. Cuenta : disponible para un Usuario determinado después de ingresar el lugar de inicio de sesión y contraseña en el Sitio web, en el que el Usuario puede realizar operaciones relacionadas con el uso del Sitio web.
  6. Usuario : significa cualquier persona que se ha registrado en el sitio web y tiene su nombre de usuario protegido por una contraseña.
  7. Inicio de sesión : nombre de usuario individual y único obtenido en relación con el establecimiento (registro) de una cuenta en el sitio web.
  8. Política de privacidad : parte del Reglamento, que define las reglas para el procesamiento y la protección de los datos personales de los Usuarios por parte del Administrador.
  9. Regulaciones - este documento.
  10. Operador de pagos - la empresa PayU SA con domicilio social en Poznań en Marcelińska 90, inscrita en el registro de empresarios del Registro Nacional de Tribunales con el número KRS 0000274399.

§2 GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%

  1. Toda la oferta colocada en el sitio web está cubierta por un reembolso total del 100% (en adelante, Garantía). Esto significa que cada comprador puede retirarse del contrato por cualquier motivo y corregirlooferta por todo el dinero pagado por el producto devuelto.
  2. La garantía se aplica a todos los productos y es válida por 30 días después de la compra.
  3. La garantía puede ser válida por más tiempo si resulta de la oferta de un producto determinado.
  4. La validez de la Garantía para los compradores de Contenido o Servicios pagados no será excluida o debilitada por ningún punto de este Reglamento.
  5. La información sobre la disposición a usar la Garantía se debe informar al Administrador por correo electrónico o correo electrónico y debe contener al menos:
    • Datos del usuario que permiten el contacto con él y su identificación,
    • elemento de la oferta cubierta por la garantía,
    • fecha de pago,
    • el número de la cuenta bancaria a la que se realizará el reembolso.
  6. La devolución de los fondos se realizará a través del Operador de Pagos o mediante transferencia a la cuenta indicada por el Usuario, a más tardar 7 días después de recibir la información por parte de la Administradora.torr.
  7. Después de una retirada efectiva del contrato y el reembolso, el administrador puede eliminar la cuenta del usuario o bloquear la posibilidad de utilizar el contenido o los servicios pagados.

§3 INFORMACIÓN BÁSICA

  1. Este Reglamento define las reglas de uso y funcionamiento del sitio web.
  2. Antes de usar el sitio web, lea el contenido de este Reglamento. Al registrarse en el sitio web, el usuario acepta todos los términos de este Reglamento y se comprometee para cumplir con ellos.
  3. El sitio web se utiliza para el aprendizaje efectivo del vocabulario.
  4. El Usuario está obligado a cumplir con las disposiciones legales vigentes y este Reglamento, que aceptó durante el procedimiento de registro.
  5. El usuario sin restricciones puede dejar de usar el sitio web en cualquier momento.
  6. El registro del usuario en el sitio web se realiza realizando actividades específicas de acuerdo con el procedimiento de registro.
  7. Para utilizar el Servicio correctamente, necesita una conexión a Internet y el uso de un navegador web con cookies.
  8. Los términos técnicos de uso del sitio web son importantes para el correcto funcionamiento del sitio web, su correcta apariencia en el navegador web utilizado por el usuario, yLa seguridad de los datos del usuario se guardó en la cuenta en el sitio web.
  9. El usuario debe cumplir con las condiciones y pautas indicadas por el administrador.
  10. El Administrador se reserva el derecho de eliminar o bloquear la cuenta del Usuario, cuyas acciones se considerarán inconsistentes con estas Regulaciones y perjudiciales.
  11. Parte del contenido y los servicios ofrecidos por el sitio web son pagaderos. Los pagos se pueden hacer directamente a la cuenta bancaria del Administrador o a través del Operador de Pagos. Acceso a algunos serviciosEl sitio web es gratuito, en particular el proceso de registro y el acceso a la versión demo.
  12. El acceso dentro de una cuenta se proporciona solo para una persona. El usuario puede usar el acceso comprado en varias computadoras (u otros dispositivos)aquellos en el navegador), la condición es conectarlos a Internet.

§4 DERECHOS, OBLIGACIONES Y ALCANCE DE LA RESPONSABILIDAD DEL ADMINISTRADOR

  1. El Administrador tiene la responsabilidad hacia el Usuario (el Consumidor) por el incumplimiento o la ejecución inadecuada del Contrato al proporcionar servicios que no están de acuerdo con este Reglamento o la oferta., sujeto a las siguientes disposiciones.
  2. El administrador no es responsable de:
    • publicado por los usuarios del contenido y la veracidad de estos contenidos, incluido el contenido de los comentarios, opiniones y reseñas u otro contenido similar publicado por los usuarios,
    • contenido de descripciones y datos que caracterizan cuentas de usuario,
    • problemas técnicos o limitaciones técnicas en el equipo informático utilizado por el Usuario que impiden que el Usuario use Ucriado,
    • uso del Servicio por parte de los Usuarios incumpliendo las disposiciones de este Reglamento y los requisitos de hardware especificados en el Reglamento,
    • efectos resultantes de la obtención por parte de terceros de la contraseña del Usuario Registrado,
    • pérdida del contenido del usuario publicado en el sitio web, y eliminado por el administrador en base a las disposiciones de este Reglamento o universalmente aplicableley.
  3. El administrador tiene derecho a:
    • eliminación inmediata de cualquier contenido publicado por el Usuario registrado sin previo aviso en el caso de una violación del usuario del postanode este Reglamento o disposiciones legales,
    • eliminar inmediatamente cualquier contenido sospechoso de violar la ley, los buenos modales, los sentimientos, incluidos los sentimientos religiosos, y los derechos de terceros,
    • Bloqueo inmediato de la cuenta del usuario y de todos los contenidos publicados por él, en el caso de una violación de estas regulaciones del sitio o disposiciones de la ley.y,

§5 OBLIGACIONES DEL USUARIO DEL SERVICIO

  1. El Usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con las disposiciones del presente Reglamento, las disposiciones legales aplicables y las normas de convivencia social, en particular:
    • no publique contenido ilegal, violando la ley de forma contraria a la buena moral y, en particular, que contenga contenido pornográficosentimientos religiosos culturales, ofensivos, que exigen odio racial, étnico y religioso, propagación de la piratería fonográfica y informática, difusión detécnicas de destrucción de datos, virus y otros similares
    • actuar de una manera que no viole los derechos de los demás, en particular los derechos de propiedad y los derechos de autor personales,
    • no publique mensajes publicitarios (a excepción de los foros marcados como editoriales y patrocinados por foros),
    • no publique materiales protegidos por derechos de autor, a los cuales el usuario no está autorizado a distribuir,
    • no use apodos, títulos, descripciones, contenido, etc. que sean palabras generalmente consideradas ofensivas y en contra de buenas prácticas o que se refieran a tales palabras,
    • no distribuir ninguna parte del sitio web, incluido, entre otros, cualquier contenido en cualquier medio sin el consentimiento previo por escrito del administrador,que el Administrador pondrá los fondos disponibles para dicha distribución a través de funciones ofrecidas como parte de los Servicios (por ejemplo, ventanas de aprendizaje),
    • no cambia ninguna parte del sitio web o los servicios (incluidos, entre otros, Windows para el aprendizaje y las tecnologías relacionadas),
    • no evitar, bloquear o interferir con la operación (y no emprender tales intentos) para asegurar los Servicios o elementos que (i) impidan o restrinjanusar el Contenido, copiarlo o (ii) implementar restricciones en el uso de los Servicios o el Contenido disponible a través del Sitio web,
    • no use ni introduzca ningún sistema automatizado (incluidos, entre otros, robots, máquinas expendedoras para descargar archivos gráficos (spider) o herramientas utilizadas paraver contenido durante el acceso sin conexión, que accede a los Servicios de tal forma que envían más consultas a los servidores de VocAppen un período dado que al mismo tiempo, podría enviar a un hombre usando un navegador estándar disponible públicamente (es decir, sin modificaciones).
  2. En caso de que el Usuario se niegue a eliminar el contenido al que se hace referencia en el párrafo 1, el administrador del sitio web tiene el derecho de eliminarlos él mismo, o bloquear o eliminar la cuenta del usuario.
  3. El Usuario se compromete a que en el caso de terceros con cualquier reclamo contra el Administrador del sitio web por la violación de sus derechos por parte de la publicaciónel contenido del usuario en el sitio web asumirá los costos de cualquier proceso judicial, los costos de la representación legal y la adjudicación o adjudicación en drodze liquidación de daños. El administrador del sitio web notificará inmediatamente al usuario de este hecho.
  4. El usuario otorga el derecho de mostrarle anuncios, así como de enviar publicidades a la dirección de correo electrónico proporcionada por él durante el registro.
  5. Está prohibido copiar el contenido del sitio web bajo amenaza de responsabilidad penal y civil. Las actividades que implican intentos de copiar el contenido del sitio web también pueden considerarse como un delitodentro del significado del derecho penal.

§6 PAGO DE ACCESO

  1. El usuario puede comprar acceso a contenido y servicios seleccionados que están incluidos en la oferta de servicio.
  2. La oferta relacionada con el acceso a los Contenidos y Servicios y la cantidad de tarifas (en lo sucesivo, la Tarifa) que el Usuario contribuyó a la empresa del Administrador en relación con la compra de acceso se publica enerwisie.
  3. El usuario tiene derecho a rescindir el contrato, en los términos del par. 4 (GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%).
  4. Todos los precios incluidos en la oferta incluyen IVA.
  5. El acceso a determinados contenidos y servicios seleccionados puede ser adquirido por cualquier usuario del sitio web con plena capacidad legal.
  6. El acceso a los Contenidos y Servicios se otorga después de que el Usuario haya hecho la Cuota al Administrador en el cumplimiento de la obligación creada entre el Usuario y el Administrador.
  7. El acceso a los Contenidos y Servicios tiene una duración definida o indefinida en función del importe de la tarifa abonada por el Usuario y la oferta publicada en el Sitio web.
  8. El pago es posible a través del sistema de banca electrónica proporcionado por el Operador de Pagos realizando una transferencia a la cuenta del Administrador: 79 2490 0005 00004500 6415 5338 mantenido en AliorBank o de cualquier otra manera incluida en la oferta o acordada con el Administrador.
  9. En el caso del pago a la cuenta del Administrador, en el título de la transferencia, el Usuario debe colocar información que permita determinar al Usuario y comprar el servicio.
  10. En el caso de pago por el Operador de pagos, el usuario luego de iniciar sesión y seleccionar el método de pago se redirige automáticamente en consecuencia:
    • en el caso de pagos realizados con una tarjeta de pago, en el sitio web de la entidad que coopera con el Operador de pagos, que es el centro de liquidación, (este métodoestá disponible para los usuarios que tienen tarjetas de pago apropiadas, lo que permite realizar pagos a través del Operador de pagos),
    • en el caso de pago a través de transferencia de Internet, al sitio web de la entidad que coopera con el Operador de pagos, que es un banco (este método está disponible paraUsuarios con cuentas bancarias de Internet apropiadas).
  11. Después de la verificación de la Tarifa realizada, se notificará al Usuario por correo electrónico sobre la activación del acceso a los Contenidos y Servicios junto con las fechas de finalización del período de acceso. El período dela capacidad de acceso a los Contenidos y Servicios seleccionados, contados a partir del día en que el Usuario recibe los datos necesarios para utilizar el servicio. En el caso de obtener acceso de plazo fijo,el período de actividad de acceso a Contenido y Servicios seleccionados expira al final del período de tiempo seleccionado incluido en la oferta.
  12. Si el pago se realiza en un monto inferior al que se proporciona en el sitio web, se notificará al usuario por correo electrónico. En este caso, es posiblet pago adicional del monto faltante o reembolso del monto pagado. La devolución se realizará en las condiciones establecidas en el par. 4 (GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%).
  13. Después de realizar las Tarifas para obtener acceso al Paquete de prueba seleccionado, el Usuario recibe acceso en línea individual a través de su inicio de sesión al Contenido y los Servicios adquiridos.
  14. Antes del final del período para el cual se ha adquirido el acceso a los Contenidos o Servicios seleccionados (en caso de acceso por un período definido), el Usuario puede recibir un correo electrónico, informaciónacerca de la expiración inminente del acceso. Si el administrador no recibe antes del último día del período, confirmación del próximo pago, acceso a los contenidos y serviciosse apaga.
  15. Reclamación del usuario en relación con el funcionamiento inadecuado del sitio web: el contenido o los servicios se deben enviar al administrador por correo postal o electrónico y especificar:
    • Datos del usuario, de manera que permitan el contacto con él y su identificación,
    • alegaciones sobre el funcionamiento del sitio web,
    • si es necesario, el método para eliminar la violación indicada por el Usuario.
  16. La queja presentada por el Usuario será considerada dentro de los 7 días de su recepción.
  17. Las quejas de los usuarios con respecto al método de pago a través del operador de pago PayU SA se deben informar por escrito y enviarse por fax al siguiente número: (61) 630-61-05 ul. Marcelińska 90, 60-384 Poznań, que indica: el motivo de la reclamación, la identificación de las entidades que participan en la transacción, la fecha y una descripción detallada del evento de reclamación. notificadoLa queja es considerada por PayU SA

§7 POLÍTICA EN EL ÁMBITO DEL DERECHO DE AUTOR

  1. El administrador mantiene una política de derechos de autor transparente para el contenido que supuestamente infringe los derechos de autor de un tercero.
  2. El administrador evitará que el usuario acceda al sitio web si se constata que el usuario ha cometido infracciones múltiples. Se considera que el usuario se comprometió eninfracciones repetidas si ha sido notificado de violaciones más de dos veces.
  3. Los materiales contenidos en el Contenido pago y disponibles como parte de los Servicios pagados (textos, imágenes, fotos, transcripciones del discurso, grabaciones del docente, etc.) solo pueden ser utilizados por una persona.tener una suscripción paga para usar el sitio web. Los materiales en formato PDF y listas de palabras se pueden imprimir y copiar para fines propios, sin derecho a difundirlos más.ella.
  4. Si desea utilizar nuestros materiales en publicaciones impresas, en sitios web o en establecimientos educativos, contáctenos.
  5. El usuario, dentro de las funcionalidades disponibles, puede publicar su propio contenido. Por lo tanto:
    • El Usuario reconoce y reconoce que es el único responsable de su propio contenido y los efectos de publicar o publicar. Administrador no abetono tiene ningún contenido ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado allí, y se niega explícitamente a aceptar cualquier responsabilidadrelacionado con el contenido publicado por los usuarios.
    • El Usuario declara y garantiza que tiene (y que mientras usa el sitio web, él todavía poseerá) todas las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios paracontenido requerido para permitir al administrador proporcionar los servicios relacionados con este contenido, así como el hecho de que la publicación del contenido del usuario es legal yno infringe los derechos de propiedad de terceros.
    • El usuario conserva todos los derechos de propiedad sobre su propio contenido, pero otorga al Administrador y a los usuarios derechos limitados, es decir, otorga las siguientes escuelas secundarias.ncji:
      • una licencia ilimitada territorial, no exclusiva, libre, transferible (con derecho de sublicencia) para usar el Contenido, la reproducción de dicho Contenido, yh difusión, desarrollo de trabajos dependientes basados ​​en ellos, su exhibición o desempeño en relación con la prestación de Servicios, incluyendopara promover y diseminar los servicios en parte o en su totalidad (incluidas las obras dependientes) independientemente del formato de los medios y el método de transferencia del material.
      • cada usuario de los Servicios: una licencia ilimitada, territorial, no exclusiva y gratuita para acceder a su Contenido a través de los Servicios y en kusar dicho Contenido, reproducirlo y difundirlo, compilar trabajos dependientes sobre ellos y exhibirlos o interpretarloscomo parte del conjunto de funciones ofrecidas por los Servicios y dentro de los límites permitidos por este Reglamento.
    • Las licencias anteriores otorgadas por el Usuario en relación con el contenido creado por el usuario caducan una vez que el Usuario las borra o elimina del Sitio web.

§8 POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. El procesamiento de los datos personales del Usuario que figura en el formulario de registro se realiza con su consentimiento expresado durante el registro en el Sitio web. El sitio web procesa los datos del usuario de acuerdo conpolítica de privacidad y de conformidad con la Ley de 29 de agosto de 1997 sobre la protección de datos personales y el acto sobre la prestación de servicios electrónicos.
  2. El administrador procesa los datos personales de una manera consistente con la ley aplicable, en particular con respecto a la seguridad de la base de datos.
  3. Los detalles de la política de privacidad se pueden encontrar aquí: política de privacidad

§9 DISPOSICIONES FINALES

  1. El Administrador se reserva el derecho de cambiar el Reglamento, por razones importantes (que incluyen: el ajuste a la ley aplicable, la actualización de los datos de contacto, la forma legal, etc.dministrator, cambiando la forma en que funciona el sitio web).
  2. El Usuario será informado de cualquier cambio en el Reglamento con 21 días de anticipación. Este período puede acortarse si el cambio es obviamente beneficioso (o quémenos (indiferente) para cada Usuario.
  3. A falta de aceptación de las Regulaciones enmendadas, el usuario puede eliminar la cuenta.
  4. En caso de cambios o enmiendas a los Reglamentos que colocan a un Usuario que es un Consumidor, en una situación peor que antes del cambio, él tiene el derecho de presentar una queja o retirarse del contrato sobre la base deen la parroquia 6 (PAGAR ACCESO) de este Reglamento.
  5. Este Reglamento en su versión actual está disponible en el sitio web, en: https://vocapp.es/condiciones.
  6. Este Reglamento entra en vigor el 1 de enero de 2014.


De acuerdo con el art. 14 para. 1 y 2 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de datos personalessobre la libre circulación de dichos datos y la derogación de la Directiva 95/46 / CE (Reglamento general de protección de datos - GDPR), informo que:

  1. En el ámbito de los datos de los usuarios, que después de la finalización de la cooperación con la escuela - Administrador de datos es Sonbou Marcin Młodzki, con sede en Varsovia, dirección: Mielczarski 8/58, 02-798 Varsovia, REGON: 141504582.
  2. Los datos se recopilan a los efectos de la ejecución del contrato y la prestación de servicios (Artículo 6 (1) (b) de la GDPR).
  3. Los datos personales estarán disponibles para las entidades colaboradoras mientras se mantiene el software.
  4. Categorías de datos procesados: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, lugar de trabajo.
  5. Usted tiene los siguientes derechos:
    1. el derecho de acceso a los datos (de conformidad con el artículo 15 del Reglamento general de protección de datos);
    2. el derecho a rectificar los datos (de conformidad con el artículo 16 del Reglamento general de protección de datos);
    3. el derecho a eliminar datos (de conformidad con el artículo 17 del Reglamento general de protección de datos);
    4. el derecho a limitar el procesamiento de datos (de conformidad con el artículo 18 del Reglamento general de protección de datos);
    5. el derecho a la transferencia de datos (de conformidad con el artículo 20 del Reglamento general de protección de datos);
    6. el derecho a formular objeciones (de conformidad con el artículo 21 del Reglamento general de protección de datos);
    7. el derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento sin afectar la legalidad del procesamiento que se llevó a cabo sobre la base del consentimiento antes de su retirada;
    8. el derecho a presentar una queja ante el organismo de supervisión (el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales) si considera que el procesamiento de los datos personales sobre usted viola las disposiciones del Acuerdo General.Regulaciones de protección de datos.
  6. Los datos provienen de la escuela donde eras el usuario original vocapp.com.
  7. La información proporcionada por usted no está sujeta a la toma de decisiones automática, incluidos los perfiles.
  8. Los datos no se transferirán a un tercer país.
  9. Los datos se almacenarán hasta la finalización del contrato / pedido, y después de que el contrato / orden se complete durante el tiempo requerido por las disposiciones de la ley de impuestos y la Ley de Contabilidad.
  10. En asuntos relacionados con la protección de datos personales, contáctenos enviando un correo electrónico: gdpr@vocapp.com