término |
definición |
empezar lección
|
|
grabé un corazón en el tronco del árbol.
|
|
|
empezar lección
|
|
We had a grilled aubergine and tomato salad. La especialidad de la casa esta noche es la berenjena a la parmesana. Comimos una ensalada de berenjenas asadas y tomates.
|
|
|
empezar lección
|
|
Las aves que pasaron volando sobre mi casa se dirigían al sur para pasar el invierno. Prefiero las aves a la carne roja o el cerdo. Suelo a observar las aves que se dirigen al sur
|
|
|
empezar lección
|
|
Se me atravesó un ciervo en la carretera. El ciervo que vimos en el bosque tenía cuernos grandes
|
|
|
empezar lección
|
|
El lúpulo crece rápido en un clima cálido y hay que guiar las parras para que den una buena cosecha.
|
|
|
empezar lección
|
|
Gustavo tiene una huerta de seis hectáreas en Guatemala.
|
|
|
empezar lección
|
|
Me escondí detrás de un arbusto.
|
|
|
empezar lección
|
|
una parte del tiempo cuando se observa la suspensión de precipitaciones La sequía destruyó los cultivos. La gente en estado de pobreza sufre de sequía y hambre. Nuestra tierra es muy deshidratada, así que no soportará un periodo de larga sequía.
|
|
|
empezar lección
|
|
En el valle, había vacas y caballos mesteños. Los vaqueros atraparon al caballo mesteño con sus reatas.
|
|
|
empezar lección
|
|
Criamos una variedad de reses aquí en nuestra granja. El caldo de res de mi abuela es delicioso
|
|
|
empezar lección
|
|
¿Qué es ese insecto que entró volando, una palomilla o una mariposa?
|
|
|
empezar lección
|
|
En algunos países, los agricultores aún labran con bueyes.
|
|
|
empezar lección
|
|
El camión que transportaba a los cerdos llegó al matadero.
|
|
|
niemy,. speech-impaired; silent empezar lección
|
|
Él está estudiando para trabajar con alumnos mudos. No podemos permanecer mudos ante esta injusticia.
|
|
|
empezar lección
|
|
Los venados prefieren vivir en áreas boscosas. Comimos hamburguesas de venado y patatas fritas en el pabellón de caza
|
|
|
empezar lección
|
|
Vimos una ballena azul desde nuestro barco.
|
|
|
bark, kora, crust, skórka pieczywa (GRUBA, THICK) empezar lección
|
|
La corteza del árbol es bastante gruesa. A mi hijo le gusta quitarle la corteza al pan de sus sándwiches.
|
|
|
empezar lección
|
|
El satélite envió imágenes en color de la superficie de Marte. Los arbustos han cubierto toda la superficie disponible del jardín. El lote tiene una superficie de 253 metros cuadrados
|
|
|
empezar lección
|
|
Llevamos a los niños a la granja y vimos borregos y cabritillas.
|
|
|
empezar lección
|
|
Los granjeros trabajan duro para mantener a su ganado seguro, limpio y en buena salud
|
|
|
empezar lección
|
|
Dos palomas están haciendo su nido bajo la ventana de mi habitación. Ten, toma un poco de sopa de pichón.
|
|
|
empezar lección
|
|
Un pajarito hizo su nido en nuestra terraza. La banda de rateros tenían su nido en un teatro abandonado. Algunos consideran que la bolsa de valores es un nido de corrupción.
|
|
|
empezar lección
|
|
El pájaro en el alféizar de mi ventana llena el aire de música. matar dos pájaros de un tiro
|
|
|
empezar lección
|
|
La fruta de esa bodega siempre está muy buena. Vámonos a la bodega para probar su merlot nuevo.
|
|
|
empezar lección
|
|
dough. El secreto es añadIr una cucharadita de vainilla a la masa de galletas.
|
|
|
empezar lección
|
|
El búho ululó toda la noche.
|
|
|
empezar lección
|
|
Lechón o cochinillo es el nombre común que recibe el cerdo joven
|
|
|
praktykować (religia), make use of empezar lección
|
|
¿Desde cuando ejerces la medicina? Juan empezó a ejercer la abogacía hace cinco años. La única forma en que perderíamos es si los ciudadanos no ejercen su derecho al voto.
|
|
|
empezar lección
|
|
Sigue la dirección que te indico al pie de la letra y no te perderás.
|
|
|
empezar lección
|
|
El autor escribió mayoritariamente cuentos y poemas. Las letras las escribió mayoritariamente el cantante.
|
|
|
empezar lección
|
|
Muchas personas considerarían esto una movida atrevida para que la implemente un nuevo administrador del sitio.
|
|
|
empezar lección
|
|
David pasó varios años recopilando documentos de la historia de la enseñanza.
|
|
|
empezar lección
|
|
Las lagartijas no te hacen nada.
|
|
|
empezar lección
|
|
Me quedo en casa en los días lluviosos.
|
|
|
empezar lección
|
|
La maceta de margaritas se ve muy bien en el patio.
|
|
|
empezar lección
|
|
Los murciélagos son los únicos mamíferos que vuelan.
|
|
|
hold (a title, record) posesión; SHOW OFF empezar lección
|
|
Alicia comenzó como pasante, pero ahora ostenta el título de gerente regional. Ostenta dos títulos en química. Fernando ostentaba su reloj de plata delante de todos.
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
Lo absurdo de tales concepciones debe quedar patente. Es lamentable que un error tan patente se haya pasado por alto. Es patente la falta de coordinación que hay entre los organizadores
|
|
|
śledzić, keep a watchful eye on empezar lección
|
|
Se pasó el día entero espiando a sus vecinos con unos binoculares. La policía sospechaba de él y espiaba sus movimientos
|
|
|
empezar lección
|
|
El defensa logró interceptar el balón antes de otra anotación.
|
|
|
empezar lección
|
|
El mago ondeó el pañuelo para mostrar que la paloma había desaparecido. La bandera dejó de ondear cuando el viento cesó.
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
Tango ladra cuando escucha a otro perro. El jefe le ladró al empleado
|
|
|
empezar lección
|
|
Nos montamos en uno de los trenes más veloces del mundo en Japón. Vamos a comer un desayuno veloz
|
|
|
empezar lección
|
|
¡Tengo un hueco en mi manga!
|
|
|
empezar lección
|
|
Hay una pequeña banca bajo el roble.
|
|
|
empezar lección
|
|
La ardilla se está comiendo una nuez.
|
|
|
empezar lección
|
|
Los erizos se alimentan principalmente de insectos
|
|
|
empezar lección
|
|
El comercio del carey se prohibió porque se obtiene del caparazón de una especie en peligro de extinción.
|
|
|
Krokodyle często spotyka się na terenach podmokłych. empezar lección
|
|
Es común encontrar cocodrilos en las zonas pantanosas. Los cazadores se detuvieron en una zona pantanosa cubierta de juncos
|
|
|
empezar lección
|
|
Mientras el padre busca comida, la madre se queda en el nido protegiendo a sus polluelos de cualquier depredador.
|
|
|
empezar lección
|
|
En la clase hay gente lista, pero también algunos burros.
|
|
|
empezar lección
|
|
La sequía ha marchitado los cultivos de cientos de agricultores. El sol marchitó la planta porque olvidé regarla. Después del incidente noté que algo se había quebrantado en Sandra. Se aisló del mundo y se marchitó.
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
kiełek, pęd; sprout, shoot empezar lección
|
|
little kid Los retoños laterales deben quitarse para concentrar la energía de la planta en la producción de frutos. Tu retoño es igualito a ti. ¿Cómo se llama?
|
|
|
puszczać pąki, wschodzić, kiełkować; flow, spring up empezar lección
|
|
Estas semillas tardaron más en brotar. Flores de todos colores brotaron en primavera. En este lugar el agua brota abundantemente. Al paciente le brotaban granos por todo el cuerpo
|
|
|
empezar lección
|
|
en Español de las regiones de Latinoamérica se puede usar la palabra palma La isla está cubierta de palmeras. la palmera datilera
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
El roedor agarró el queso y lo mordisqueó con los dientes delanteros
|
|
|
empezar lección
|
|
Una familia de cisnes está nadando en el lago.
|
|
|
empezar lección
|
|
freír una carne de ballena
|
|
|
empezar lección
|
|
Guardamos las plantas dentro del invernadero en invierno. —
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
Me agarró un aguacero regresando a c
|
|
|