Architecture History P1 (Renaissance, Baroque, Neoclassicism)

 0    23 tarjetas    dobke
descargar mp3 imprimir jugar test de práctica
 
término definición
empezar lección
Andrea Palladio, basilica di vicenza, 1549, Vicenza, Renaissance
empezar lección
Andrea Palladio, redentore, 1592, Venezia, Renaissance
empezar lección
Andrea Palladio, rotonda, 1582, Vicenza, Renaissance
empezar lección
Donato Bramante, progetto per san pietro, 1505, Rome, Renaissance
empezar lección
Donato Bramante, santa maria presso san satiro, 1482, Milan, Renaissance
empezar lección
Donato Bramante, Santa Maria delle Grazie, 1463, Milan, Renaissance
empezar lección
Donato Bramante, tempietto di san pietro, 1502, Rome, Renaissance
empezar lección
Filippo Brunelleschi, cupola di santa maria, 1436, Firenze, Renaissance
empezar lección
Leon Battista Alberti, basillica san andrew, Mantua, Renaissance
empezar lección
Leon Battista Alberti, rucellai palace, 1451, Firenze, Renaissance
empezar lección
Leon Battista Alberti, tempio di san sebastiano, 1460, Mantua, Renaissance
empezar lección
Leon Battista Alberti, tempio malatestiano, 1468, Rimini, Renaissance
empezar lección
Michelangelo Buonarotti, basilica san pietro, Vatican City, Renaissance
empezar lección
Michelangelo Buonarotti, biblioteca laurenziana, 1571, Firenze, Renaissance
empezar lección
Francesco Borromini, san carlo alle quattro fontane, 1646, Rome, Baroque
empezar lección
Francesco Borromini, sant'Ivo alla sapienza, 1660, Rome, Baroque
empezar lección
Gian Lorenzo Bernini, St. Peter's Baldachin, 1634, Vatican, Baroque
empezar lección
Gian Lorenzo Bernini, palazzo odescalchi, Rome, Baroque
empezar lección
Gian Lorenzo Bernini, san andrea al quirinale, 1670, Rome, Baroque
empezar lección
Gian Lorenzo Bernini, palazzo di montecitorio, Rome, Baroque
empezar lección
Giuseppe Piermarini, la scala, 1778, Milan, Neoclassicism
empezar lección
Giuseppe Piermarini, palazzo reale, Milan, Neoclassicism
empezar lección
Giuseppe Piermarini, villa reale, Monza, Neoclassicism

Debes iniciar sesión para poder comentar.