UX

 0    31 tarjetas    angelikaszarek
descargar mp3 imprimir jugar test de práctica
 
término definición
adversely
empezar lección
niekorzystnie
imply
empezar lección
sugerować
byproduct
empezar lección
produkt/efekt uboczny
disregard
empezar lección
lekceważyć
counterpart
empezar lección
odpowiednik, ekwiwalent
degrade
empezar lección
degradować/pogarszać
discrepancy
empezar lección
rozbieżność
retrofit
empezar lección
modernizacja
bring up
empezar lección
poruszyć kwestię
come across
empezar lección
natknąć się
coherency
empezar lección
spójność
refactoring
empezar lección
refaktoryzacja
workaround
empezar lección
obejście/programowa poprawka do wadliwie działającego sprzętu
acknowledge
empezar lección
przyznać
keep track of
empezar lección
śledzić/być na bieżąco
defer
empezar lección
odraczać
backlog
empezar lección
zaległości w pracy/rejestr produktowy
indicator
empezar lección
wskaźnik
severity
empezar lección
dotkliwość/powaga
with regard to
empezar lección
w odniesieniu do
every other
empezar lección
co drugi
bandwidth
empezar lección
przepustowość/wydajność
deliverable
empezar lección
wynik/gotowy produkt
tangible
empezar lección
materialny/namacalny
corrective actions
empezar lección
działania korygujące
bottleneck
empezar lección
wąskie gardło/zator
contingency plan
empezar lección
plan awaryjny
baseline
empezar lección
punkt odniesienia
scope
empezar lección
zakres (projektu)
to sideline
empezar lección
wykluczyć
deployment
empezar lección
wdrożenie

Debes iniciar sesión para poder comentar.