término |
definición |
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
psotliwy/a, niegrzeczny/a empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
jestem Julia, jestem wysoka i szczupła empezar lección
|
|
Soy Julia, soy alta y delgada
|
|
|
empezar lección
|
|
Tengo el pelo largo y rubio
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
mam mały nos i duże dłonie empezar lección
|
|
Tengo la nariz pequena y las manos grandes.
|
|
|
jestm nieśmiała, ładna i niegrzeczna. empezar lección
|
|
Soy timida, guapa y traviesa
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
Alicja jest wysoka i ma niebieskie oczy empezar lección
|
|
Alicia es alta y tiene los ojos azules
|
|
|
Julia jest wysoka i szczupła empezar lección
|
|
|
|
|
mój tata ma niebieskie oczy empezar lección
|
|
Mi papa tiene los ojos azules
|
|
|
empezar lección
|
|
Santi tiene el pelo corto
|
|
|
Oda ma małe uszy (pequenas – l. mn od pequena) empezar lección
|
|
Oda tiene las orejas pequeñas
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
mój kuzyn nazywa się Raul empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
jest wysokim i szczupłym chłopcem empezar lección
|
|
el es un nino alto y delgado
|
|
|
empezar lección
|
|
tiene los ojos grandes y azules
|
|
|
jego włosy są krótkie i brązowe empezar lección
|
|
su pelo es corto y moreno
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
Raul jest fajny i zabawny empezar lección
|
|
raul es divertido y gracioso
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
Raul lubi jeździć na rowerze, jeździć na łyżwach i grać w piłkę nożną w centrum sportowym; empezar lección
|
|
a Raul le gusta montar en bici, patinar y jugar al futbol en el polideportivo
|
|
|
dziś mój kuzyn nosi czerwoną koszulkę, dżinsy i niebieską czapkę empezar lección
|
|
hoy mi primo Ilevca una camiseta roja, unos pantalones vaqueros y una gorra azul
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
jest niskim i grubym chłopcem empezar lección
|
|
|
|
|
Raul ma małe niebieskie oczy empezar lección
|
|
Raul tiene los ojos azules y pequenos
|
|
|
Raul lubi jeździć na łyżwach i grać w piłkę empezar lección
|
|
Raul le gusta patinar y jugar al futbal
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
podejdź do tablicy, proszę empezar lección
|
|
sal a la pizarra, por favore
|
|
|
czy możesz zostawić mi swój ołówek? empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
to chłopiec czy dziewczynka? empezar lección
|
|
|
|
|
jest blondynką czy brunetką? empezar lección
|
|
|
|
|
ma długie czy krótkie włosy? empezar lección
|
|
tiene el pelo largo o corto?
|
|
|
empezar lección
|
|
tiene la boca pequena o grande?
|
|
|
ona jest chuda czy gruba? empezar lección
|
|
|
|
|
ma niebieskie, brązowe, czarne lub zielone oczy? empezar lección
|
|
tiene los ojos azules, marrones, negros o verdes?
|
|
|
jest brzydki czy przystojny? empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
tiene las orejas grandes o pequenas?
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
Dzieci, chodźcie szybko. Jest ósma. Wizyta jest o dziewiątej. empezar lección
|
|
Ninos, vamos, rapido. Son las ocho. La visita es a las nueve
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
w muzeum jest wiele obrazów empezar lección
|
|
en el museo hay muchos cuadros
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
moim ulubionym przedmiotem jest rysunek empezar lección
|
|
mi asignatura favorita es Dibujo
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
Hektorze, idziesz bardzo wolno empezar lección
|
|
hektor, tu caminas muy despacio
|
|
|
jestem przewodnikiem w museum empezar lección
|
|
|
|
|
w tym pokoju są ciekawe obrazy empezar lección
|
|
en esta sala hay pinturas interesantes
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
ona ma niebieskie oczy i włosy blond empezar lección
|
|
tiene los ojos azules y su pelo es rubio
|
|
|
ona jest wysoka i zabawna empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
to jest Goya, słynny hiszpański malarz empezar lección
|
|
este es Goya, un famoso pintor espanol
|
|
|
ma brązowe oczy i duży nos empezar lección
|
|
el tiene los ojos marrones y la nariz grande
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
ma duże uszy i jest brzydki empezar lección
|
|
tiene las orejas grandes y es feo
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|
empezar lección
|
|
vamos a hacernos una foto
|
|
|
ja mogę zrobić zdjęcie aparatem empezar lección
|
|
yo puedo hacer una foto con mi camara
|
|
|
czy jestem ładna na zdjęcie? empezar lección
|
|
estoy guapa para la foto?
|
|
|
empezar lección
|
|
|
|
|