subjonctif/indicatif

 0    32 tarjetas    lol0
descargar mp3 imprimir jugar test de práctica
 
término definición
je constante que
empezar lección
zauważam że (i)
je remarque que
empezar lección
zauważam że (i)
je crois que
empezar lección
Wierzę że (i)
je pense que
empezar lección
myślę że (i)
je trouve que
empezar lección
Myślę że (i)
je suppose que
empezar lección
Przypuszczam, że (i)
j'imagine que
empezar lección
wyobrażam sobie że (i)
j'affirme que
empezar lección
Potwierdzam że (i)
je declare que
empezar lección
Ogłaszam że (i)
je dis que
empezar lección
mówię że (i)
j'espere que
empezar lección
mam nadzieję, że (i)
il est clair que
empezar lección
oczywiste jest, że (i)
il est certain que
empezar lección
pewne jest że (i)
je souhaite que
empezar lección
życzę sobie (s)
je desire que
empezar lección
Życzę sobie (s)
j'aimerais que
empezar lección
chciałbym (s)
j'ai peur que
empezar lección
boję się że (s)
je crains que
empezar lección
Obawiam się, że (s)
je redoute que
empezar lección
Obawiam się, że (s)
je regrette que
empezar lección
żałuję że (s)
je suis desole que
empezar lección
jest mi przykro że (s)
je veux que
empezar lección
chcę (s)
j'ordonne que
empezar lección
żądam (s)
j'exige que
empezar lección
żądam (s)
je ne crois pas que
empezar lección
Nie sądzę, że (s)
je ne pense pas que
empezar lección
Nie sądzę, że (s)
je ne trouve pas que
empezar lección
nie wierzę, że (s)
il faut que
empezar lección
to konieczne (s)
il vaut mieux que
empezar lección
byłoby lepiej (s)
il est important que
empezar lección
ważne jest (s)
il est damage que
empezar lección
szkoda, że (s)
pourvu que
empezar lección
pod warunkiem że (s)

Debes iniciar sesión para poder comentar.