Observer · Design Patterns Revisited · Game Programming Patterns

 0    34 tarjetas    vacio
descargar mp3 imprimir jugar test de práctica
 
término definición
alokacja
empezar lección
allocation
wprowadzić w życie
empezar lección
implement
obserwować
empezar lección
observe
węzeł
empezar lección
node
zarejestrowany
empezar lección
registered
powiadomienie
empezar lección
notification
guz
empezar lección
lump
rodzajowy
empezar lección
generic
pośredni
empezar lección
indirect
parametr
empezar lección
parameter
interfejs
empezar lección
interface
odwołać się
empezar lección
invoke
wskaźnik
empezar lección
pointer
nić
empezar lección
thread
dostrajać
empezar lección
tweak
wyraźnie
empezar lección
explicitly
tryb rozkazujący
empezar lección
imperative
zajęty pracą
empezar lección
busywork
instancja
empezar lección
instantiate
seplenienie
empezar lección
lisp
alokować
empezar lección
allocate
asynchroniczny
empezar lección
asynchronous
zarejestrowany
empezar lección
registered
pewnik
empezar lección
surer
kosmyk, pasmo
empezar lección
tendril
impas
empezar lección
deadlock
zmodyfikowany
empezar lección
modified
zawierać
empezar lección
contain
nuda
empezar lección
tedium
terminologia
empezar lección
terminology
dynamiczny
empezar lección
dynamic
szpagat
empezar lección
twine
podjazd
empezar lección
inroad
klasztor
empezar lección
cloister

Debes iniciar sesión para poder comentar.