término |
definición |
1. m. senda (‖ camino). 2. m. Procedimiento o medio para hacer o lograr algo empezar lección
|
|
|
|
|
1. Ceñir algo conlosbrazos o con lamano. 2. tr. Rodear, contener o comprender algo. 3. tr. Percibir o dominar con la vista, de una vez, algo en su totalidad. 4. tr. Dicho de una persona: Ocuparse de muchos asuntos o negocios al mismo/tiempo empezar lección
|
|
|
|
|
1. Cualidad de común (‖ que pertenece o se extiende a varios). 2. f. Conjunto de las personas de un pueblo, región o nación. 3. Conjunto de naciones unidas por acuerdos políticos y económicos empezar lección
|
|
|
|
|
1. m. senda (‖ camino). 2. m. Procedimiento o medio para hacer o lograr algo. empezar lección
|
|
senda, sendero (ścieżka, droga)
|
|
|
1. Dicho de un cuerpo Moverse de arriba abajo por la acción de su propio peso. U. t. c. prnl. 2. intr. Colgar, pender, inclinarse. U. t. c. prnl. El pelo le cae sobre la frente. empezar lección
|
|
caer (upadać, mdleć, spadać) tu amigo me cae bien lubię twojego kolegę
|
|
|
1. Arma defensiva, que se lleva embrazada, para cubrirse y resguardarse delas armas ofensivas y de otras agresiones2. Superficie o espacio generalmente en forma de escudo, en que serepresentan los blasones de un Estado, población, familia, corporación empezar lección
|
|
|
|
|
1. Natural del occidente o de Occidente 2Perteneciente o relativo al occidente, a Occidente o a los occidentales. La zona occidental de un país. La contribución de Roma a la cultura occidental. empezar lección
|
|
|
|
|
1. Sujetar, humillar a una persona, una tropa o una facción. 2. Conquistar, subyugar, pacificar un pueblo, provincia, empezar lección
|
|
sometido, someter podbijać
|
|
|
1. f. Acción y efecto de influir. 2. f. Poder, valimiento, autoridad de alguien para con otra u otras personas o para intervenir en un negocio. empezar lección
|
|
|
|
|
1. Prevalecer, preponderar. U. m. c. intr. Predominó el interés general sobre el particular.2. Dicho de una cosa: Ser más abundante en cantidad, en número o en intensidad que otra u otras. En esta novela predomina lo descriptivo. empezar lección
|
|
predomino, predominar górować przeważać
|
|
|
1. m. Porción de la superficie terrestre perteneciente a una nación, región, provincia. 2. m. terreno (‖ campo o esfera de acción).3. m. Circuito o término que comprende una jurisdicción, un cometido oficial u otra función análoga. empezar lección
|
|
|
|
|
1Construcción de piedra, ladrillo, madera, hierro, hormigón, etc., que se construye y forma sobre los ríos, fosos y otros sitios, para poder pasarlos empezar lección
|
|
|
|
|
1. Declarar, manifestar, dar a conocer lo que alguien piensa. 2. Declarar o exponer cualquier materia, doctrina o texto difícil, con palabras muy claras para hacerlos más perceptibles. empezar lección
|
|
explicar, opisywać objaśniać
|
|
|