IT / Programowanie

 0    20 tarjetas    arturross
descargar mp3 imprimir jugar test de práctica
 
término definición
wymaganie
empezar lección
die Anforderung
plan
empezar lección
der Plan
realizacja/wdrożenie
empezar lección
die Umsetzung
baza danych
empezar lección
die Datenbank
interfejs
empezar lección
die Schnittstelle
moduł
empezar lección
das Modul
przygotowanie
empezar lección
die Bereitstellung
import
empezar lección
der Import
kolumna
empezar lección
die Spalte
komórka
empezar lección
die Zelle
wiersz (linijka tekstu)
empezar lección
die Zeile
atrybut
empezar lección
das Attribut
porównanie
empezar lección
der Abgleich
przypadek testowy
empezar lección
der Testfall
wynik
empezar lección
das Ergebnis
wzor (np wzorcowy plik)
empezar lección
die Vorlage
dac do dyspozycji
empezar lección
zur Verfügung stellen
projekt
empezar lección
das Projekt
rama
empezar lección
der Rahmen
w miare mozliwosci
empezar lección
im Rahmen des Möglichen

Debes iniciar sesión para poder comentar.