término |
definición |
Nadie es culpable Madua... No one is (at faul-) Moudua. empezar lección
|
|
No one is at fault Moudua.
|
|
|
No te culpes, tú no tienes la culpa aquí... Don’t blame yourself, you’re not (at faul-) here. empezar lección
|
|
Don’t blame yourself, you’re not at fault here.
|
|
|
tener la culpa ó ser culpable... to be (at faul-). empezar lección
|
|
|
|
|
Dado lo que está en juego, necesitamos ser cuidadosos... Given what’s (at stak-), we need to be careful. empezar lección
|
|
Given what’s at stake, we need to be careful.
|
|
|
en juego, en riesgo... (at stak-). empezar lección
|
|
|
|
|
Anoche hablaste largo y tendido... You (went on at lengt-) last night. empezar lección
|
|
You went on at length last night.
|
|
|
Habló largo y tendido sobre su divorcio... He went on (at lengt-) about his divorce. empezar lección
|
|
He went on at length about his divorce.
|
|
|
Hablar demasiado sobre algo, explayarse... to (go on at lengt-). empezar lección
|
|
|
|
|
Estoy indeciso sobre comprar un coche nuevo... I’m (on the fenc-) about buying a new car. empezar lección
|
|
I’m on the fence about buying a new car.
|
|
|
El sigue indeciso sobre mudarse a otra ciudad... He’s still (on the fence-) about moving to another city. empezar lección
|
|
He’s still on the fence about moving to another city.
|
|
|
estar indeciso... to be (on the fenc-). empezar lección
|
|
|
|
|
En el mejor de los casos, podemos esperar una pequeña mejora... (At bes-), we can hope for a small improvement. empezar lección
|
|
At best, we can hope for a small improvement.
|
|
|
Sabes que todavía estoy indeciso, en el mejor de los casos... You know I’m still (on the fenc-) at best. empezar lección
|
|
You know I’m still on the fence at best.
|
|
|
si nos va bien, con suerte, en el mejor de los casos., a lo mucho... (at bes-). empezar lección
|
|
|
|
|
tranquilizar, relajarte... to (put someone at eas-). empezar lección
|
|
|
|
|
¿Cómo supiste que yo estaba en el mall?”. (How’-) you know I was at the mall?”. empezar lección
|
|
(How’d) you know I was at the mall?”.
|
|
|
¿Qué te parecería acompañarnos?... (How’-) you like to join us?. empezar lección
|
|
How’d you like to join us?.
|
|
|
Este pastel esta sabroso o delisioso... This cake is (scrumptiou-)!. empezar lección
|
|
This cake is scrumptious!.
|
|
|
Por lo menos, eso te tranquilizará... At the least that'll put you (at eas-). empezar lección
|
|
At the least that'll put you (at ease).
|
|
|
Por lo menos... (At the leas-). empezar lección
|
|
|
|
|
eso te tranquilizará... (that'l-) put you at ease. empezar lección
|
|
(that'll) put you at ease.
|
|
|
a gusto, tranquilo, comodo, o relajado...(at eas-). empezar lección
|
|
|
|
|
Finalmente se sintió a gusto / comodo, tranquilo después de la reunión... He finally felt (at eas-) after the meeting. empezar lección
|
|
He finally felt (at eas-) after the meeting.
|
|
|
Soldados, en descanso!... Soldiers, stand (at eas-)!. empezar lección
|
|
Soldiers, stand (at ease)!.
|
|
|