Toggle navigation
Crear una cuenta
Iniciar sesión
crear tarjetas
cursos
cx ux
cx ux
0
11 tarjetas
ffite
empezar lección
descargar mp3
×
Perfecto para słuchowców
–
Reemplace sus palabras en audiokurs y aprender:
mientras viaja en el autobús o en coche
pasear al perro
esperando en línea
antes de la hora de acostarse
Esta función sólo está disponible para los usuarios premium.
activar una cuenta premium
Grabación Muestra
imprimir
×
Ideal fuera del hogar
–
Imprima sus palabras:
una lista a la mano
como tarjetas para cortar
Esta función sólo está disponible para los usuarios premium.
activar una cuenta premium
un ejemplo de un
jugar
test de práctica
término
definición
user expirance
empezar lección
całość wrażeń, emocji i percepcji podczas interakcji z produktem (z reguły cyfrowym) od początku do końca
filary ux
empezar lección
użyteczność (łatwość osiągnięcia celu), dostępność, wiarygodność (zaufanie), wartość (korzyść dla użytkownika)
cx
empezar lección
suma interakcji, wrażeń i emocji klienta związanych z marką lub firmą na każdym etapie relacji i punkcie kontaktu
elementy cx
empezar lección
produkt (jakość, funkcjonalność i design), obsługa klienta (komunikacja, wsparcie techniczne, rozwiązywanje problemów), marketing (komunikacja, reklama, media), zakup (proces, płatność, dostawa, zwroty)
różnice między cx i ux
empezar lección
cx jest szersze i obejmuje całą relację z marką, a ux skupia się na konkretnym produkcie lub interfejsie cyfrowyn. CX jest nad UX
zwrot z doskonałego doświadczenia (ROI)
empezar lección
zwiększona lojalność klientów, optynalizaxja kosztów, przewaga konkurencyjna
ucd
empezar lección
user centered design- iteracyjny proces wymagający ciągłego doskonalenja-podejśxie strategiczne a nje pojedynczy projekt
etapy ucd
empezar lección
badanie (dane o użytkownikach, potrzebach i problemach), projektowanie (rozwiązanje oparte na datach), prototypowanje (testy pomysłów), testowanie(porównywanie z doświadczsniami użytkownika)
kluczowa zasada ucd
empezar lección
użytkownik i jego autetycznd potrzeby zawsze w centrum a nie założenia zespołu projektowego
cykl życia klienta
empezar lección
1.świadomość (poznanje marki i produktu) 2. rozważanje (porównanje opcji i podjęcie decyzji)3. zakup/interakcja 4. lojalność i powroty
cx i ux w cyklu życia klienta
empezar lección
cx-wszystkie punkty styku na każdej fazie/ux głównje e fazie interakcji kiedy użytkownik korzysta z usługi lub z produktu cyfrowego
crear tarjetas
Debes iniciar sesión para poder comentar.
×
Aprendizaje
Mostrar barra de progreso
Mostrar reloj
Exigir la respuesta correcta
Visualización
Texto
Mostras ejemplos
Imágenes
Reproducir palabras
Reproducir ejemplos
Reproducir palabras nativas
Subrayar géneros con colores
Escritura
ignorar:
espacios
acentos
paréntesis
puntuación
mayúsculas
ausencia del género
abreviaciones
orden
señalar un error
Gracias por informarnos :)
1
2
3
4
comprobar
siguiente
tengo razón ↑
(
Consejo:
Al pulsar
enter
el sistema considera que la respuesta es
incorrecta
Consejo 2:
para ver la pregunta otra vez, haz click en la tarjeta )
no lo sé
lo sé
ver la respuesta
comprobar
siguiente
tengo razón ↑
(
Consejo:
Al pulsar
enter
el sistema considera que la respuesta es
incorrecta
Consejo 2:
para ver la pregunta otra vez, haz click en la tarjeta )
Enhorabuena, vas muy bien :)
El autor de las tarjetas es Ffite.
Haz click aquí para crear tus propias tarjetas :)
Si no quieres hacer tus propias tarjetas, prueba los cursos preparados por nosotros.
FCE
prueba de forma gratuita
Inglés marítimo
prueba de forma gratuita
Repasar todas
Repasar las difíciles
Fin de la ronda
1
Detalles
ronda
lo sé
no lo sé
1
(
)
(
)
siguiente ronda
repite las que no sabías
`
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
-
=
Deutsch
español
Français
English
American English
italiano
Nederlands, Vlaams
Norsk
język polski
português
русский язык
Svenska
українська мова
gjuha shqipe
العربية
беларуская мова
български език
ಕನ್ನಡ
català, valencià
český jazyk
中文, 汉语, 漢語
한국어, 韓國語, 조선어, 朝鮮語
hrvatski jezik
dansk
slovenský jazyk
slovenski jezik
Esperanto
eesti keel
euskara
føroyskt
suomen kieli
Gàidhlig
galego
ქართული
ελληνικά
עברית
हिन्दी, हिंदी
magyar
Bahasa Indonesia
Íslenska
日本語, にほんご
Қазақша
latine
latviešu valoda
lietuvių kalba
Lëtzebuergesch
македонски јазик
bahasa Melayu, بهاس ملايو
Malti
Papiamento
فارسی
Português brasileiro
rumantsch grischun
limba română
српски језик
Setswana
ไทย
Xitsonga
Türkçe
اردو
Tiếng Việt
isiXhosa
ייִדיש
isiZulu
q
w
e
r
t
y
u
i
o
p
[
]
\
a
s
d
f
g
h
j
k
l
;
'
z
x
c
v
b
n
m
,
.
/
Ctrl + Alt
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
×
Selecciona la respuesta correcta
nuevo test
×
Encuentra las parejas en el menor número de movimientos.
0
movimientos
Nuevo juego:
4x3
5x4
6x5
7x6
×
iniciar sesión
iniciar sesión
Iniciar sesión
Nombre de usuario o correo electrónico
Contraseña
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes la cuenta?
iniciar sesión
iniciar sesión
Crear una cuenta
Empieza tu aprendizaje con este curso gratuito :)
Sin coste. Sin compromiso. Sin correo basura.
tu dirección de correo electrónico
Crear una cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Acepto las
condiciones
y
política de privacidad