el diccionario hindi - español

हिन्दी, हिंदी - español

सूट español:

1. traje traje


Bonito traje.
-¿Usted querría comprar un traje? -la dependienta le preguntó a Dima, que trajo al entrar por la puerta el olor de la noche anterior.
Toda la gente alabó al traje del emperador sin verlo para no parecer estúpida, hasta que un niño dijo: “¡Pero el rey va desnudo!”
En lo que le alcanzaba el traje, la dependienta se dio cuenta de las manchas de sangre en su camisa, y no pudo evitar quedarse mirándolas, en estado de shock.
Traje del viaje, junto con el equipaje, buenos recuerdos.
- No hacemos descuentos -dijo la mujer duramente-, no importa lo pequeños que sean. Ahora, por favor, quítese el traje si no se lo puede permitir.
Con el traje puesto, Dima salió del probador y sostuvo que quería comprarlo.
-¡El suelo está sucio! -le regañó la dependienta- ¡Todavía ni siquiera has pagado el traje, y ya lo estás ensuciando!
Mirando a través del escaparate, los ojos de Dima se abrieron de golpe al fijarse en un maravilloso traje negro, y se abrieron todavía más al ver los 3.000.000,99 BYR que costaba en la etiqueta
—Estoy en una tienda Armani comprándome un traje, por supuesto —respondió Dima.
—¡Pero es cierto! —insistió Dima— ¡No me dejarán comprar el traje a no ser que les dé otros 99 kopeks! ¿No me puedes mandar algo de dinero?
El rey, convencido, dijo a los sastres de preparar un traje, pero él tampoco veía esta tela.
Abran sus libros en la página 48. "Yo no traje el mío."
-Tengo muchísima prisa... Por razones que no puedo decir -Dima le respondió a la mujer-. Por favor, sólo déjeme probarme ese traje de ahí.
Enseguida, el rey salió en un desfile con su fabuloso traje por las calles de la ciudad.