el diccionario hindi - español

हिन्दी, हिंदी - español

थोड़ा español:

1. ligeramente


ligeramente más largo
Puede que esté en lo correcto, pero nuestra opinión es ligeramente diferente.

2. poco


Orino poco.
¿Cuántas veces te he explicado que tu explicación es poco convincente?
Esta fruta está un poco tocada, deberías comértela hoy, igual mañana ya estará mala.
Las estadísticas revelan datos un poco preocupantes sobre la situación italiana, donde hay más de ochenta y ocho millones de celulares para una población de sesenta millones.
Pienso también que si los españoles no hubieran descubierto América Latina, otros lo habrían hecho poco después de ellos.
Poco después de volver a Francia decidió abandonar su carrera de economista para dedicarse a su verdadera pasión, la escritura, en España.
La ciencia, muchacho, está hecha de errores, pero de errores que es bueno cometer, puesto que ellos te llevan poco a poco a la verdad.
Ese jugador de fútbol tiene la pierna un poco tocada, ayer jugó y le hicieron un par de entradas bestiales, aunque por suerte no se lesionó.
No sé si tiene fibromialgia o es que es un poco hipocondriaca, pero lo cierto es que lleva más de tres semanas sin venir a trabajar.
Estas leyes contra el uso exagerado de los móviles nos protegen un poco, pero sigue siendo fundamental impulsar una política de buenas maneras, y educar a los jóvenes para que estén con otras personas y se comuniquen directamente sin ningún instrumento.
Ojalá dejarais de pensar en vosotros mismos y pensaseis un poco más en vuestro hijo.
Hubo una vez en la que Cristóbal Colón desafió a un duelo a otro explorador. El último, un tipo poco honrado, no dio diez pasos como marcan las reglas, sino dos; entonces se giró y disparó. Desgraciadamente para él, Colón no había dado ni un solo paso.
No puedo hablar español, pero con la ayuda de un diccionario español-alemán comprendí un poco de tu carta.
Los doctores administran medicamentos —sobre los cuales saben poco—, a cuerpos humanos —sobre los cuales saben aún menos—, para curar enfermedades —sobre las cuales no saben nada en absoluto—.
Las cajas de cartón son poco resistentes, pero mucho más baratas.