el diccionario hindi - español

हिन्दी, हिंदी - español

कार्यक्रम español:

1. programa programa


Copia este programa en tu ordenador.
¿Desea contribuir al programa?
Medicaid, un programa creado originalmente para dar atención sanitaria a mujeres y niños en el umbral de pobreza, hoy en día emplea cerca de un tercio de su presupuesto en la tercera edad.
El programa empieza a las nueve.
Encienda la radio porque mi programa favorito ya está comenzando.
Algunos programadores parecen olvidar que escribir una buena documentación es tan importante como, si no más importante que, escribir un buen programa.
El programa nuclear iraní ha sido atacado recientemente por software malicioso.
Abra una imagen y seleccione un diseño para la imagen. Pulse en "Abrir" para abrir la imagen. Pulse en "Salir" para salir del programa. La característica "diseño de la imagen" le permite verla en cualquier diseño.
El resultado de E->J del programa de traducción puede ser mejorado grandemente por la manera como este es utilizado por el usuario.
Image Viewer es un software para la visualización de imágenes. Este software es un programa muy pequeño, que sólo tiene funciones básicas. Puede ser traducido por los usuarios del proyecto Tatoeba.
Ningún programa me parece interesante.
Si usted no dispone de este programa puede descargarlo ahora.
El Teletón es un programa de TV francés organizado todos los años para recolectar fondos a fin de financiar la investigación médica.
Xuxa presenta el mismo programa hace años.
El mes pasado este programa costaba el doble de lo que cuesta hoy.