el diccionario hindi - español

हिन्दी, हिंदी - español

एक और español:

1. otro


Ponme otro ejemplo.
Empezó a cortejarla en serio cuando se dio cuenta de que ella tenía otro pretendiente.
Eso es lo que significa compartir este mundo en el siglo 21. Esa es la responsabilidad que tenemos el uno al otro como seres humanos.
Estará grogui durante otro par de horas hasta que se pasen los efectos del medicamento.
Probé esto y lo otro, mezclar polvos amarillos y blancos para obtener marrón, mezclar cristales con polvos y obtener arena, combinar líquidos con sólidos y hacer barro.
Espero que considere mi petición de tomarme este martes 8 libre. Si es posible, agradecería que me dejara recuperar esas horas cualquier otro día.
Hubo una vez en la que Cristóbal Colón desafió a un duelo a otro explorador. El último, un tipo poco honrado, no dio diez pasos como marcan las reglas, sino dos; entonces se giró y disparó. Desgraciadamente para él, Colón no había dado ni un solo paso.
Vi un coche rojo y otro blanco. El rojo era más bonito que el blanco.
No vivimos en países, vivimos en nuestros idiomas. Ése es tu hogar, ése y ningún otro.
En otro tiempo, en ese pueblo había agricultores pobres.
Miró hacia otro lado como si no le importara lo que le fuera a decir.
El otro equipo intentaba impedirle traspasar la línea.
Ser un angloparlante es una espada de doble filo. Por un lado, hablas a la perfección el idioma más útil del mundo; pero por el otro, nadie quiere hablar en otro idioma contigo, lo cual dificulta el aprendizaje de lenguas extranjeras.
Traduce una oración varias veces de un idioma a otro y viceversa y te encontrarás con una totalmente diferente a la inicial.