el diccionario francés - español

Français - español

ensuite español:

1. a continuación



2. después


¿Y después?
Sigue recto, entonces toma la segunda calle a la izquierda y gira inmediatamente a la derecha de nuevo. Esa será la calle Karlova y después deberías continuar recto a través del puente Carlos hacia la calle Mostecká y hasta la plaza Malostranské.
Las mujeres creen en el fondo de su corazón que los hombres están para ganar dinero de modo que ellas puedan gastárselo, si es posible, durante el tiempo que su marido viva, o por lo menos después de su muerte.
Algunos científicos creen que los delfines son, después de los humanos, los animales más inteligentes del mundo, y que algún día quizás podremos hablar con ellos.
El chico se portó como un caballero, le sujetó la puerta a la anciana, le ayudó a subir las bolsas, y después se fue.
Después de la construcción de una o dos grandes fábricas en una ciudad o cerca de ella, la gente viene a buscar trabajo, y pronto comienza a desarrollarse un área industrial.
Hay madres y padres que se quedan despiertos después de que sus hijos se hayan dormido y se preguntan cómo conseguir pagar la hipoteca o las facturas del médico, o cómo ahorrar el suficiente dinero para la educación universitaria de sus hijos.
La iglesia que pasamos se derrumbó cinco minutos después debido a un fuerte terremoto y más de 100 feligreses fueron enterrados vivos.
Han utilizado las matemáticas para calcular cómo habría sido la formación del Universo inmediatamente antes y después del Big Bang.
Cuando uno frecuentemente se comunica y tiene relaciones con gente de otros países y culturas, acabas aprendiendo muchas cosas, aunque a veces sea después de entender mal y sorprenderse de cosas.
Muchos naves son destruidas después de llegar a la atmósfera de un planeta debido a la alta presión atmosférica.
—¡Tu cara está por toda la BBC, Dima! —exclamó Al-Sayib— ¡Dicen que te acostaste con 25 hombres y después los mataste! ¡¿Cómo demonios lo hiciste?!
La señorita Nicolas nadó desde Dover, en Inglaterra, hasta Francia en 8 horas y 58 minutos. Después hizo el camino inverso.

Español palabraensuite"(después) ocurre en conjuntos:

Adverbes de temps ou temporaire - Adverbios de tie...

3. enseguida


enseguida me pareció un chico muy especial, diferente
Esos cobardicas han puesto pies en polvorosa enseguida.
Ve enseguida.
Espere un segundo; volveré enseguida. No corte.
El avión despegó y enseguida se perdió de vista.
Él se acostumbró enseguida al clima frío.
Deberías irte a dormir enseguida.
Te gustará está ciudad enseguida.
Tenéis que hacerlo enseguida.
Ponga los diarios viejos en una caja y guárdelos enseguida.
Enseguida vengo.
Tom es muy alto, así que lo identificarás enseguida.
Tengo que limpiar el cuarto de baño enseguida.
Enseguida, el rey salió en un desfile con su fabuloso traje por las calles de la ciudad.
Él se durmió enseguida porque estaba muy agotado.