el diccionario inglés - español

English - español

about español:

1. acerca acerca


La noche se acerca.
Los hombres sabios hablan de ideas, los intelectuales de los hechos, y las conversaciones de hombres comunes son acerca de lo que comen.
En un artículo reciente acerca de actividades para mantener joven nuestro cerebro, se menciona el esperanto al mismo tiempo que el Sudoku, lo cual muestra que el esperanto empieza a formar parte de la cultura popular.
Lo que te dije acerca de él es válido también para su hermano.
En algunas áreas rurales, Internet es importante para la información acerca de la agricultura, además de especialmente útil para fines relacionados con la tecnología de la producción y los precios agrícolas.
Ésa es la verdadera genialidad de América: que América puede cambiar. Nuestra Unión se puede perfeccionar. Lo que ya hemos conseguido nos da esperanzas acerca de lo que podemos y debemos conseguir mañana.
Si hubiera sabido acerca de tu enfermedad, habría podido ir a visitarte al hospital.
Se acerca un tifón grande.
Los científicos están debatiendo su teoría acerca de la desaparición de los dinosaurios.
Alguien con un semblante serio está hablando por televisión acerca de los problemas sobre el futuro de nuestro país.
Un niño que es hablante nativo normalmente sabe muchas cosas acerca de su lengua que un hablante no nativo que lo haya estado estudiando durante muchos años no sabe todavía y que quizá no sabrá nunca.
Es muy difícil para cualquiera ser objetivo acerca de su propio carácter.
Surgieron muchas preguntas acerca de la calidad del nuevo producto.

Español palabraabout"(acerca) ocurre en conjuntos:

ESP words (conjuctions)
Top 1000 spanish words

2. acerca de acerca de


1.¡No digas acerca de mí en el foro! 2. Acerca de libro este autor.

Español palabraabout"(acerca de) ocurre en conjuntos:

Modulo 11 - Unit 1 - How are you?

3. unos unos


Sois unos jóvenes.
Unos van al bar a pasárselo bien y otros a ahogar sus penas.
Unos minutos más tarde, sonó el teléfono.
Para comprar mi ordenador, debí pagar unos 100€.
—Oh, tío... —suspiró Al-Sayib— Bueno, ¿cuánto necesitas? Tengo unos diez mil guardados en una cuenta de un paraíso fiscal.
De todos los libros publicados recientemente, sólo unos pocos valen la pena leer.
El nivel de radiación en la central japonesa de Fukushima sigue siendo un tema controvertido. Unos medios aseguran que ha disminuido, otros apuntan a justo lo contrario.
Tenía una mirada profunda y unos hermosos ojos de un castaño ambarino.
La gente se toma las cosas demasiado a pecho y el buen comportamiento de unos recompensa el mal comportamiento de otros.
Me gustaría tres veintes, seis cincos, y el resto en unos.
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
Se echaron atrás en el último momento, quedando así como unos auténticos cobardes.
Unos minutos en Stephen Fry harían disculparse a cualquier americano por su retórica.
Los hombres del rey fueron a verla, pero por no admitir que eran unos inútiles y que no la veían comenzaron a alabar la tela.
Fui abducida e inseminada por unos lobos que aterrizaron con su platillo volante en mi jardín de atrás.

4. sobre


¿Sobre qué?
Por lo tanto, para la paz mundial, debemos desarrollar nuestra conciencia de ser un solo pueblo sobre el planeta Tierra, a través de un continuo intercambio cultural y económico internacional.
Por favor, ¿podría enviarme detalles sobre sus productos como adjuntos en un correo electrónico?
El elefante se bamboleó y estuvo a punto de caerse sobre la cabaña del jefe de la tribu cuando éste le disparó con la escopeta.
Todavía me cuesta hablar sobre temas abstractos como la economía o la filosofía, porque se usan palabras con las que uno no se topa todos los días.
Encontremos oraciones con nuevo vocabulario sobre este tema, añadámoslas a la siguiente lista: _______, y traduzcámoslas.
—¡¿Dima?! —Al-Sayib estaba tan sorprendido que dejó caer su Fanta sobre el ordenador, arruinando así su caza de novatos— ¡¿Dima?! ¡¿Eres realmente tú?!
Cuando hables el idioma, podrás participar activamente en organizaciones internacionales, aprender mucho sobre el funcionamiento de esas organizaciones, y organizar cosas tú mismo.
Los doctores administran medicamentos —sobre los cuales saben poco—, a cuerpos humanos —sobre los cuales saben aún menos—, para curar enfermedades —sobre las cuales no saben nada en absoluto—.
El régimen militar puso en marcha una represión implacable sobre todas las fuerzas democráticas: políticas, sociales y sindicales, con el objetivo de someter a la población mediante el terror de Estado.
Una vez, Shinichiro Watanabe pensó en hacer un anime sobre Cristóbal Colón, pero llegó a la conclusión de que ni siquiera el anime era lo suficientemente expresivo para retratar con fidelidad la genialidad surreal de las hazañas de Cristóbal Colón.
Un malentendido muy común sobre Cristóbal Colón es que una vez impresionó a una tribu de nativos prediciendo un eclipse lunar. La verdad es que él lo CAUSÓ.
Sobre el piano había una nota impresa: Por favor, no disparen al pianista. Lo está haciendo lo mejor que puede.
Las estadísticas revelan datos un poco preocupantes sobre la situación italiana, donde hay más de ochenta y ocho millones de celulares para una población de sesenta millones.

5. trata


El libro trata de China.
¿De qué trata?
Mi hermana menor siempre trata de provocarme pero nunca logra hacerlo.
Trata otra vez.
Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
Si se trata de una escena de miedo, no puede faltar ni el ulular de un búho ni el aullido de los lobos bajo la luna llena.
Solo se trata de propaganda. Me dijeron que el champú no es eficaz en tratamiento de la seborrea.
Si se trata de comida china, mi marido es todo un experto.
Suponemos que se trata de una intoxicación por mordedura de serpiente.
Cuando se trata de amor, las mujeres son expertas y los hombres siempre novatos.
La ética es una rama de la filosofía que trata de la conducta humana.
Las mujeres nos tratan igual que la humanidad trata a sus dioses. Nos adoran, y siempre están molestándonos para que hagamos algo por ellas.
Se trata de una triste historia que sabía que le gustaría a usted escucharla.
Kate no es muy popular entre sus compañeros de clase porque ella siempre trata de salirse con la suya.
Ella está en su salsa cuando se trata de tenis.