el diccionario alemán - español

Deutsch - español

welche español:

1. cuál


cual hombre
Los Tigres deben calmar a la hembra antes del apareamiento, lo cual no es tarea fácil.
No te cases con alguien, con quien puedas vivir - cásate con la persona, sin la cual no puedas vivir.
No existe ningún hecho a partir del cual un deber moral puede derivarse.
Una vez, Cristóbal Colón contó la misma broma 256 veces en el mismo día... lo cual provocó que toda la tripulación muriera de risa.
Argleton es un pueblo en West Lancashire, Inglaterra, el cual existe sólo en los mapas de Google.
Este diccionario, del cual falta el tercer tomo, me costó cien dólares.
Ser un angloparlante es una espada de doble filo. Por un lado, hablas a la perfección el idioma más útil del mundo; pero por el otro, nadie quiere hablar en otro idioma contigo, lo cual dificulta el aprendizaje de lenguas extranjeras.
Estos militares con la restitución de la democracia en 1983 fueron juzgados, pero el juicio duró años, por lo cual fueron sentenciados a prisión domiciliaria por ser mayores de 70 años.
Se informa de una nueva directriz de la UE según la cual, en el futuro, sólo estarán permitidos los plátanos torcidos hacia la derecha.
El reencuentro tendrá lugar sea cual sea el tiempo.
La recesión es un periodo de disminución temporal de la actividad económica en medio de un período en cual actividad generalmente está aumentando.
El síndrome del acento extranjero es una condición médica todavía no aclarada, en la cual el paciente no puede pronunciar su lengua materna correctamente y parece tener un acento extranjero.
¿Cual es tu última adquisición?
En un artículo reciente acerca de actividades para mantener joven nuestro cerebro, se menciona el esperanto al mismo tiempo que el Sudoku, lo cual muestra que el esperanto empieza a formar parte de la cultura popular.

otras palabras que comienzan con "W"

weiter
weiterhin
weiß
welt
weltbekannt
weltweit