el diccionario alemán - español

Deutsch - español

geradeaus español:

1. todo derecho



Español palabrageradeaus"(todo derecho) ocurre en conjuntos:

Frases básicas en alemán

2. derecho


Sigue derecho.
Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.
Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.
Deseo una noche sosegada a todos los que anhelan una revisión de las leyes de derecho autoral, pero bien mirado, también a todos los otros.
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.
Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.
Todos nosotros crecimos creyendo que cada uno tiene derecho a tener su propia opinión, sin embargo ahora algunos creen que todas las opiniones son iguales.
Toda persona que utilice el esperanto o trabaje con él es un esperantista, y cada esperantista tiene el justo derecho de considerar la lengua como un simple medio de comprensión internacional.
La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.

Español palabrageradeaus"(derecho) ocurre en conjuntos:

Adjetivos y adverbios

3. recto


Sigue todo recto.
Ella tiene el pelo recto.
Cuando llegues al primer semáforo, sigue recto.
Siga recto, cruce la calle y continúe recto hasta el puente.
Tienes que ir todo recto.
Sigue recto, entonces toma la segunda calle a la izquierda y gira inmediatamente a la derecha de nuevo. Esa será la calle Karlova y después deberías continuar recto a través del puente Carlos hacia la calle Mostecká y hasta la plaza Malostranské.
Si sigue este camino recto llegará a la oficina de correos.
Sigue todo recto hasta el final de la calle.
Un ángulo recto tiene 90 grados.
Sigue recto y encontrarás la tienda.