el diccionario alemán - español

Deutsch - español

auf español:

1. a a


A todos nos interesa la historia. En cierto sentido, todos somos historiadores.
A los seis años de edad él ya había aprendido a usar la máquina de escribir y le dijo al profesor que no necesitaba aprender a escribir a mano.
Vino a verme.
Sin duda, cada generación se cree destinada a rehacer el mundo. Sin embargo, la mía sabe que no lo rehará. Pero su papel es quizá mayor; éste consiste en impedir que el mundo se deshaga.
Gracias por el tiempo que pasaste conmigo durante mi visita a Atlanta.
¿En qué se diferencian erotismo y perversión? Erotismo es cuando usas una pluma y perversión es cuando usas a la gallina entera.
La publicidad es el arte de convencer a la gente a gastar dinero que no tienen para algo que no necesitan.
Un verdadero alemán no soporta a los franceses, aunque con gusto se beba sus vinos.
La globalización se ha vuelto loca: ¿por qué transportar pepinos españoles para exterminar a los alemanes del norte cuando la mitad de ellos viven en Mayorca? Hay que racionalizar todo eso y adoptar un método de exterminación bacteriana más duradero.
Recientemente salieron a la luz nuevos datos sobre la China antigua.
El juguete del "Happy Meal" de Cristóbal Colón era un camarero novato de edición limitada que, cuando le ponías a andar, tropezaba y caía de cara.
La iglesia que pasamos se derrumbó cinco minutos después debido a un fuerte terremoto y más de 100 feligreses fueron enterrados vivos.
Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.
La campaña presidencial empieza a coger velocidad. Todo estará permitido. ¡Habrá sangre!
Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.