el diccionario alemán - español

Deutsch - español

außerdem español:

1. además


Los trenes en Ecuador son antiguos, lentos y además son caros.
Ella no solo es hermosa, además es amable con todos.
Él tiene buena cabeza además de salud.
Él es escritor, y además político.
Además, comienza a llover.
- Además, -Dima se aseguró de añadir, sacando su calculadora y dividiendo 0,99 entre 3.000.000 antes de multiplicar por 100- Usted se da cuenta de que sólo perdería el 0,0033%, ¿verdad?
Ella habla alemán y francés, además de inglés.
Además de inglés, él puede hablar francés.
Además de ser un doctor, también fue un muy famoso novelista.
Aprender lenguas extranjeras es el mejor ejercicio para la mente, además del más divertido.
En algunas áreas rurales, Internet es importante para la información acerca de la agricultura, además de especialmente útil para fines relacionados con la tecnología de la producción y los precios agrícolas.
Además de hacer frío, el viento era fuerte.
Además, a la gente le encantó "La historia de Genji," entre otras.

2. también


Yo también.
La mayoría vinieron de Europa, pero muchos vinieron también de América Latina, Asia, África, Australia y Canadá.
Deseo una noche sosegada a todos los que anhelan una revisión de las leyes de derecho autoral, pero bien mirado, también a todos los otros.
Para estudiar lingüística computacional es necesario saber varios idiomas, sin embargo, también se tiene que estar familiarizado con el uso de ordenadores.
Sin renunciar nunca a tu intimidad, te aconsejo también que compartas con él lo que hacés cuando él no está, con naturalidad, de manera que él entienda que no hay razones para sus celos.
Lucas es enfermero y su mujer es médico. Él trabaja en un hospital y ella también trabaja allí.
La gente que ha experimentado los así llamados "sueños lúcidos" los describe a menudo como 'más real que la realidad'. También, tras despertarse de un 'sueño lúcido', describen la realidad como un 'sueño fantasioso'.
Llegando al fin de cada año (esto es, el último día del calendario lunar) no era sólo un nuevo día reemplazando al anterior, sino también un nuevo año reemplazando al anterior, y esto se llamaba "primer intercambio".
Pienso también que si los españoles no hubieran descubierto América Latina, otros lo habrían hecho poco después de ellos.
Lo que puede preocupar todavía más al gobierno italiano es la difusión de fobias y enfermedades causadas por la abstinencia o el uso excesivo de los móviles, y también los incidentes en las calles.
También hay jóvenes que duermen cerca del celular y una de las primeras cosas que hacen cada mañana es mirar los mensajes y las llamadas perdidas recibidas durante la noche.

Español palabraaußerdem"(también) ocurre en conjuntos:

aleman examen